sábado, 18 de abril de 2015

PRESENTACIÓN NOELIA

Buenas tardes, me llamo Noelia Marín, tengo 18 años y vivo en Torre Pacheco, Murcia. Soy una estudiante de la Universidad de Murcia del Grado en Educación Primaria.
Este blog lo hemos realizado en la asignatura de Investigación y TIC. Mi expectativa principal en esta materia es aprender a manejarme bien en el área de la tecnología ya que es muy importante hoy en día en la educación. Es muy interesante todo lo que se puede hacer con las nuevas tecnologías y que no sabemos, por lo tanto espero aprender mucho en este aspecto.

En mi carrera me gustaría prepararme bien tanto con mis propios métodos como con la tecnología que es muy útil a la hora de enseñar y realizar muchas actividades como visualizar cosas que no puedes ver en persona. Aquí os dejo una foto de un tipo de hoja que si no fuera por estas tecnologías no podríamos contemplarla tan fácilmente.

Foto realizada por Pilostic bajo licencia CC0 Public Domain
Gratis para usos comerciales / No es necesario reconocimiento
Para ver una copia de esta licencia visite http://pixabay.com/es/service/terms/#download_terms

Durante toda mi carrera voy a estar en continuo aprendizaje, quiero ser una buena profesional en un futuro y para eso tengo que esforzarme mucho para conseguirlo. Estoy segura de que si, esta es mi vocación.