jueves, 26 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN MARÍA JOSÉ

¡Hola a todos! Soy María José Sánchez, tengo 23 años, vivo en Murcia y estudio el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia.
En este blog creado para la asignatura de TIC iremos subiendo nuestras practicas para poder compartirlas con todos vosotros.

Esta asignatura de Investigación y Tic que tenemos en el segundo cuatrimestre, me perece muy interesante, entretenida y sobre todo muy importante en el campo de la educación. Creo que todo lo que aprenda en esta asignatura me será de gran utilidad en el futuro a la hora de trabajar, ya que dispondré de un recurso más para ser una buena docente.

Con respecto a la carrera la elegí por vocación, me encantan los niños y pienso que no hay nada más gratificante que trabajar con ellos y formarlos intelectual y personalmente. Tengo grandes expectativas sobre esta carrera, no me arrepiento para nada de haberla escogido y espero en un futuro ser una buena maestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario